Biografia Alejandro & Rebekah

Alejandro Arias nació en San José

Costa Rica en 1987. A la edad de siete años entrego su corazón al Señor, siguiendo la conversión de su madre. Unos meses después su fe sería severamente probada, cuando se descubrió que Alejandro tenía un tumor canceroso alojado entre su corazón y los pulmones. Convencido de que Dios tenía un destino para su vida a pesar de las circunstancias, comenzó a orar cada día, creyendo a Dios por su sanidad. Cuando Alejandro fue reexaminado tres meses más tarde, los médicos encontraron que el tumor había desaparecido milagrosamente! 


Después de su encuentro sobrenatural con el poder de Dios, Alejandro recibió el bautismo del Espíritu Santo y comenzó a desarrollar una pasión por difundir folletos y compartir el evangelio. Un misionero venezolano llamado Orlando López, vio el llamado de Dios en la vida del niño y comenzó a mentorearlo, dándole la oportunidad de predicar a cientos de personas en un parque local en la ciudad de Alajuela, conocido como el "Parque de los Mangos.". En 1999, Orlando sintió llevar Alejandro con él a Venezuela para predicar en las cruzadas evangelísticas. donde hubieron muchas salvaciones y sanaciones dando inicio a su ministerio internacional. 

Alejandro entonces comenzó a predicar y viajar por toda su Costa Rica natal, cubriendo casi todo el país con el evangelio en el transcurso de dos años. En ese momento también comenzó a visitar países latinoamericanos como: Nicaragua, Guatemala y Colombia y otros. 

En 2002, Alejandro recibio el llamado  para mudarse a los Estados Unidos . AAIM siguió expandiéndose después de la mudanza, con oportunidades surgiendo para ministrar en países como Zimbabwe, Indonesia, España, Chile, Finlandia e Italia y otros.


Mientras estaba en Lakeland, Florida en el año 2007, Alejandro vio una visión del mapa de Australia y fue impulsado a viajar a esta nación por primera vez. Este sería el primero de muchos viajes, uno de los cuales vería al Señor presentándole a su futura esposa, Rebekah.


En en año 2011, Alejandro y Rebekah se casaron en Perth, Australia entre sus amigos y familiares. Alejandro y Rebekah han visto las puertas que Dios está abriendo en USA, Australia y en todo el mundo. Esta es una temporada emocionante y gloriosa y ambos tienen grandes expectativas de ver lo que Dios tiene reservado para el futuro! Son orgullosos padres de una hermosa niña llamada Carielle, nacida en julio del 2013.


Alejandro ha viajado extensamente predicando el evangelio a miles de personas alrededor del mundo en más de 45 naciones en los cinco continentes

Rebekah nació
en Perth

Australia Occidental. Criada en una familia cristiana, entrego su corazón al Señor a la edad de cinco años. A lo largo de su infancia, se sintió fascinada por otras culturas y sintió que Dios la llamaba a las naciones. Después de terminar la escuela secundaria, Rebekah se entrenó para convertirse en una maestra de secundaria y enseñó en varias escuelas cristianas. "De repente" se encontró atraída por la cultura hispana y en particular desarrolló una sed por aprender español. Unas semanas más tarde descubrió que había una reunión en una iglesia hispana la estaba a unas cuadras de su casa. Rebekah comenzó a asistir, no hablando español en ese momento y poco dándose cuenta de que todo esto era parte del grand plan de Dios. En esta temporada su relación con Dios se fortalecio mas al descubrir el poder de caminar en la unción del Espíritu Santo.


Mentoreada por su pastor, ella comenzó a recibir oportunidades para predicar, tanto en su iglesia como a nivel interestatal. Alrededor de este tiempo conoció a Alejandro, quien viajó a Perth desde Estados Unidos para ministrar en un evento organizado por su iglesia local. Durante un poderoso viaje a El Salvador, Centroamérica, donde Dios abrió las puertas para ministrar en muchas iglesias, Rebekah fue convencida de que ella debía de entregar completamente su vida al servicio de Dios. Ella y Alejandro iniciaron una relación de larga distancia, y durante tres años viajaron regularmente entre Australia y los Estados Unidos para visitarse.


En Junio del 2011, se casaron y  embarcaron en una gira de seis meses, viajando y ministrando juntos en países como Norteamérica, Puerto Rico, Nigeria, Italia, España y Finlandia. En julio de 2013 los Arias 'dieron la bienvenida a su hija Carielle, que se ha convertido desde entonces en una bebé evangelista!


Rebekah predica la Palabra con claridad y pasión y es usada por Dios en una capacidad profética. Ella tiene un corazón para la adoración! La misión de su vida es ver a mujeres sanadas, liberadas, restauradas y caminando en la plenitud del llamado de Dios en sus vidas.

La Familia Arias